Hotel en caldea andorra balneario
Desglosando Hotel en caldea andorra balneario
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel en caldea andorra balneario y disfruta de todos sus servicios ideales en este hotel.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente bello en el que vas a poder hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel en caldea andorra balneario es perfecto para gozar al lado de tu familia o junto a tu pareja.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Y si vas con pequeños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel en caldea andorra balneario. Allá, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.