Hotel fenix andorra la vella
Desglosando Hotel fenix andorra la vella
Hotel fenix andorra la vella tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel fenix andorra la vella es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel fenix andorra la vella mientras que disfrutas de uno días de esquí.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Y si vas con pequeños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel fenix andorra la vella. Allí, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.