Hotel fenix andorra media pension
Desglosando Hotel fenix andorra media pension
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir maravillado en un entorno encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Hotel fenix andorra media pension es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días maravillosos.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre que vayas bien equipado.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel fenix andorra media pension es perfecto para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Hotel fenix andorra media pension es idóneo para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.