Hotel golden tulip andorra
Desglosando Hotel golden tulip andorra
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En suma son cuatro lagos increíblemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel golden tulip andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel golden tulip andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel golden tulip andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel golden tulip andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.