Hotel golden tulip andorra fenix
Desglosando Hotel golden tulip andorra fenix
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel golden tulip andorra fenix es perfecto para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel golden tulip andorra fenix es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son 4 lagos impresionantemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.