Hotel grau roig andorra
Desglosando Hotel grau roig andorra
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver cómo se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para gozar.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás maravillado en un ambiente encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel grau roig andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.