Hotel la mola park andorra
Desglosando Hotel la mola park andorra
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel la mola park andorra es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Un lugar para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Hotel la mola park andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel la mola park andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás fascinado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se ocultan en estas calles.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Hotel la mola park andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Y si vas con pequeños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.