Hotel marco polo 3 andorra
Desglosando Hotel marco polo 3 andorra
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel marco polo 3 andorra mientras que gozas de uno días de esquí.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel marco polo 3 andorra. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel marco polo 3 andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota dos mil de Naturlandia.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel marco polo 3 andorra y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.