Hotel mas spa andorra
Desglosando Hotel mas spa andorra
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué manera se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel mas spa andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Un sitio para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel mas spa andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.