Hotel masella andorra
Desglosando Hotel masella andorra
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel masella andorra mientras gozas de uno días de esquí.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel masella andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Hotel masella andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios idóneos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Hotel masella andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder reposar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel masella andorra.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".