Hotel melia andorra
Desglosando Hotel melia andorra
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel melia andorra. Allí, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
En Hotel melia andorra podrás disfrutar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para gozar.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!