Hotel meritxell andorra
Desglosando Hotel meritxell andorra
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel meritxell andorra vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel meritxell andorra y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas distintas para todos los niveles.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos impresionantemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel meritxell andorra. Allá, podrás disfrutar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel meritxell andorra mientras gozas de uno días de esquí.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel meritxell andorra es idóneo para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.