Hotel meta el pas de la casa andorra
Desglosando Hotel meta el pas de la casa andorra
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel meta el pas de la casa andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel meta el pas de la casa andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
Hotel meta el pas de la casa andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de cerca de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.