Hotel metropoli andorra
Desglosando Hotel metropoli andorra
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez kilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel metropoli andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente equipado con todo lo preciso para ti.
Las vacaciones son para gozar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder hacer deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En conjunto son 4 lagos increíblemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.