Hotel mola park en andorra
Desglosando Hotel mola park en andorra
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel mola park en andorra. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel mola park en andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel mola park en andorra mientras gozas de uno días de esquí.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder reposar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel mola park en andorra.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Hotel mola park en andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel mola park en andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.