Hotel montserrat andorra
Desglosando Hotel montserrat andorra
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel montserrat andorra es idóneo para gozar al lado de tu familia o junto a tu pareja. Además está ubicado en uno de los sitios más populares de Andorra.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel montserrat andorra durante las vacaciones en Andorra.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un ambiente encantador con las historias de amor que se ocultan en estas calles.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Hotel montserrat andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatro grados .
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos impresionantemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de cerca de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.