Hotel nh hesperia andorra la vella
Desglosando Hotel nh hesperia andorra la vella
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Hotel nh hesperia andorra la vella es idóneo para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja. Además de esto está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué manera se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel nh hesperia andorra la vella durante las vacaciones en Andorra.
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.