Hotel panorama andorra spa
Desglosando Hotel panorama andorra spa
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es apta para senderistas, siempre que vayas bien equipado.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Y si vas con pequeños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Hotel panorama andorra spa es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por ciento . Disfruta des estos días maravillosos.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".