Hotel pension completa andorra
Desglosando Hotel pension completa andorra
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Y si vas con niños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel pension completa andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para gozar.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En total son 4 lagos increíblemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.