Hotel plaza andorra restaurante
Desglosando Hotel plaza andorra restaurante
Las vacaciones son para disfrutar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Hotel plaza andorra restaurante es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Un lugar para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo