Hotel princess andorra
Desglosando Hotel princess andorra
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel princess andorra. Te encantará todo lo que hallarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder reposar al 100 por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel princess andorra.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué forma se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.