Hotel relais du silence andorra
Desglosando Hotel relais du silence andorra
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Y si vas con niños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel relais du silence andorra mientras gozas de uno días de esquí.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel relais du silence andorra. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.