Hotel restaurant garden andorra
Desglosando Hotel restaurant garden andorra
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al 100 por cien durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel restaurant garden andorra.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel restaurant garden andorra durante las vacaciones en Andorra.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un entorno cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.