Hotel roc del sola andorra
Desglosando Hotel roc del sola andorra
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Hotel roc del sola andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel roc del sola andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, todas sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota dos mil de Naturlandia.