Hotel rural andorra
Desglosando Hotel rural andorra
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
Hotel rural andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al 100 por ciento . Disfruta des estos días maravillosos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel rural andorra podrás gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente bello en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Un sitio para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel rural andorra es perfecto para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.