Hotel spa andorra la vella
Desglosando Hotel spa andorra la vella
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Un sitio para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos los niveles.