Hotel spa en andorra
Desglosando Hotel spa en andorra
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
Hotel spa en andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que podrás gozar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.