Hotel vall ski canillo andorra
Desglosando Hotel vall ski canillo andorra
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué manera se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Y si vas con pequeños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de trece personas más.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel vall ski canillo andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.