Palome hotel andorra
Desglosando Palome hotel andorra
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Palome hotel andorra vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Disfruta de unas de las habitaciones de Palome hotel andorra. Allí, vas a poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Palome hotel andorra mientras gozas de uno días de esquí.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos increíblemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.