Park hotel andorra
Desglosando Park hotel andorra
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar totalmente de las vacaciones.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Park hotel andorra vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Disfruta de unas de las habitaciones de Park hotel andorra. Allá, vas a poder disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Park hotel andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre que vayas bien pertrechado.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Park hotel andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días maravillosos.