Park hotel andorra la vella
Desglosando Park hotel andorra la vella
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones asimismo. Goza de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Park hotel andorra la vella durante las vacaciones en Andorra.
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Disfruta de unas de las habitaciones de Park hotel andorra la vella. Allá, vas a poder gozar de todos y cada uno de los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En total hay 16 vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.