Piolets hotel andorra
Desglosando Piolets hotel andorra
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Un sitio para esquiar si deseas localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Piolets hotel andorra es perfecto para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Disfruta de unas de las habitaciones de Piolets hotel andorra. Allá, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar utensilios de cocina.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Piolets hotel andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
A tan solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.