Plus hotel en andorra
Desglosando Plus hotel en andorra
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su testera y su diseño único e ideal.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Plus hotel en andorra durante las vacaciones en Andorra.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de cerca de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En suma son 4 lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Plus hotel en andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.