Reserva hotel andorra
Desglosando Reserva hotel andorra
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.