Spa hotel plaza andorra
Desglosando Spa hotel plaza andorra
Encuentra el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Spa hotel plaza andorra es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o junto a tu pareja. Además de esto está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Spa hotel plaza andorra. Te encantará todo lo que hallarás, todas sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En suma son cuatro lagos increíblemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Un lugar para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.