Sport hotel village resort y spa andorra
Desglosando Sport hotel village resort y spa andorra
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
En este hotel incluye desayuno gratuito para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y disfrutar al lado de tu familia o pareja. El baño viene absolutamente equipado con todo lo necesario para ti.
Sport hotel village resort y spa andorra es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
En Sport hotel village resort y spa andorra podrás gozar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño necesarios. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.