Suite hotel andorra
Desglosando Suite hotel andorra
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Suite hotel andorra durante las vacaciones en Andorra.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... goza de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
Suite hotel andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente hermoso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente equipado con todo lo necesario para ti.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.