Vuelo hotel andorra la vella
Desglosando Vuelo hotel andorra la vella
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Un sitio para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Vuelo hotel andorra la vella tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver cómo se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy día y el peso económico que ha tenido la industria.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos y cada uno de los huéspedes.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".