Andorra hotel eureka
Desglosando Andorra hotel eureka
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En suma son 4 lagos increíblemente bellos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un ambiente encantador con las historias de amor que se ocultan en estas calles.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Andorra hotel eureka durante las vacaciones en Andorra.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.