Andorra hotel luxe
Desglosando Andorra hotel luxe
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Andorra hotel luxe tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar utensilios de cocina.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Andorra hotel luxe. Te encantará todo cuanto encontrarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.