Hotel andorra pistas esqui
Desglosando Hotel andorra pistas esqui
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para disfrutar.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel andorra pistas esqui. Allí, vas a poder gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
En este hotel incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué forma se elaboraba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.