Hotel cims andorra
Desglosando Hotel cims andorra
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel cims andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
En Hotel cims andorra podrás disfrutar de una enorme habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel cims andorra. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.