Hotel el pradet en andorra
Desglosando Hotel el pradet en andorra
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Un lugar para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver de qué manera se realizaba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de cerca de Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel el pradet en andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.