Hotel en andorra para familia numerosa
Desglosando Hotel en andorra para familia numerosa
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al 100 por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel en andorra para familia numerosa.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con doscientos diez kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Un lugar para esquiar si quieres encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy sosegada.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel en andorra para familia numerosa. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.