Hotel festa andorra
Desglosando Hotel festa andorra
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel festa andorra es perfecto para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Hotel festa andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.