Hotel guillem spa andorra
Desglosando Hotel guillem spa andorra
Hotel guillem spa andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios idóneos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos increíblemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar utensilios de cocina.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel guillem spa andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel guillem spa andorra y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayor parte de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurants donde destaca la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Hotel guillem spa andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... elige tu habitación.