Hotel pirineos andorra
Desglosando Hotel pirineos andorra
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel pirineos andorra. Allí, vas a poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos hallar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel pirineos andorra vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su testera y su diseño único e ideal.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente hermoso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.