Hotel resort spa andorra
Desglosando Hotel resort spa andorra
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel resort spa andorra es idóneo para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel resort spa andorra vas a poder gozar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.