Montecarlo hotel andorra
Desglosando Montecarlo hotel andorra
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Y si vas con pequeños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Montecarlo hotel andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un entorno cautivador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Montecarlo hotel andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la escultura, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Un sitio para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.