Hotel delfos in andorra
Desglosando Hotel delfos in andorra
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel delfos in andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, aunque es muy entretenido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará buscarlos.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Después de unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Y si vas con pequeños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...